Información sobre inscripción

Inscripción en la Convención de LCI 2018 en Las Vegas y hotelería

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN

Cuota de inscripción:

• La cuota de inscripción cuesta USD 150 hasta el 12 de enero de 2018.
• Del 13 de enero al 31 de marzo de 2018, el precio de la inscripción regular asciende a USD 200.
• A partir del 1 de abril de 2018 y hasta el comienzo del evento, el precio será de USD 225.

Tarifas de inscripción de Leos:

Leo Omega (de 18 años en adelante): USD 100
Leo Alfa (hasta los 17 años): USD 20

Los inscritos recibirán una insignia oficial con su nombre y una medalla de recuerdo, el programa oficial de la convención y un boleto para el Espectáculo Internacional.

¡Nuevo este año! Todas las personas inscritas recogerán el gafete con su nombre en Las Vegas. En todos los hoteles de LCI habrá un lugar designado para imprimir los gafetes. LCI no enviará los gafetes por correo, por adelandado.

Todos los cambios (cambio de nombre, corrección de fechas de llegada o partida, etc.) deben enviarse por escrito antes del 1 de mayo de 2018 a registration@lionsclubs.org.

Términos y condiciones de la inscripción en la convención y reservas de hotel

¿Tiene preguntas?

Enlaces relacionados: