Información sobre inscripción

Inscripción y hotel en la Convención de Clubes de Leones 2018 en Las Vegas

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN

NOVEDAD DE ESTE AÑO IMPRIMA EL GAFETE CON SU NOMBRE EN EL LUGAR UTILIZANDO EL NUEVO SISTEMA DE IMPRESIÓN DE GAFETES.

Este año, la asociación no enviará con antelación los gafetes con el nombre porque lanzaremos un sistema nuevo de impresión rápida de gafetes en la convención. Traiga su carta de confirmación e inscripción oficial y una identificación con foto emitida por el gobierno, y podrá imprimir su propio gafete en unos segundos.

Habrá varios lugares convenientemente ubicados donde imprimir el gafete.

Lugares/horas para la impresión de gafetes

Lugar en el MGM Grand Resort: Vestíbulo del MGM Grand Garden Arena
Viernes, 29 de junio de 8:00 a 20:00

Visite la inscripción en el lugar situada en Studio Ballroom del MGM Grand Resort para inscribirse, añadir un boleto u obtener ayuda para imprimir el gafete.

Lugar en el hotel Luxor: Salón de reuniones Galleria C (junto a la Torre Este (East Tower) por la entrada norte de Reno Avenue)
Viernes, 29 de junio de 8:00 a 20:00

Lugar en el hotel New York New York: Salón de reuniones Central Park (situado en el 2º piso. Suba al 2º piso utilizando los ascensores del vestíbulo
Viernes, 29 de junio de 8:00 a 20:00

Lanzamos este sistema nuevo de impresión de gafetes en el reunión del Día de los Leones en la ONU, en marzo de 2018. En este vídeo podrá comprobar por sí mismo cuán fácil es imprimir un gafete.

¿Desea obtener más información? Consulte el documento Noticias de la convención en la sección de enlaces relacionados de la parte inferior de esta página para obtener información adicional importante.

Register Now

La solicitud de inscripción a la convención y hotel usa datos personales como son nombre, dirección, ciudad, estado, país, correo electrónico y número de teléfono, y puede usar información de viaje, incluida la información de llegada y salida al/del hotel y tarifas pagadas. La asociación usa esta información únicamente para inscribir a los asistentes a la convención y proporcionar un gafete con el nombre a menos que el socio haya proporcionado información adicional a la asociación por otros medios. Dicha información puede usarse para mejorar la experiencia de cada individuo. Para obtener más información sobre cómo utiliza sus datos la asociación, visite nuestra página web de información sobre la privacidad de datos en site://X SP Lions Member Site/disclosures.php

Cuota de inscripción:

• La cuota de inscripción hasta el 12 de enero de 2018 es de 150 USD
• Del 13 de enero al 31 de marzo de 2018, la cuota regular de inscripción es de 200 USD
• A partir del 1 de abril de 2018 hasta la inscripción en el lugar, la cuota es de 225 USD

Cuotas de inscripción de Leos:

Leos Omega - (18 años y mayores) 100 USD
Leos Alfa - (17 años y menores) 20 USD

Los inscritos recibirán un gafete oficial con su nombre y una medalla de recuerdo, el programa oficial de la convención y un boleto para el Espectáculo Internacional.

Todos los cambios (cambio de nombre, corrección de fechas de llegada y salida) deben enviarse por escrito antes del 1 de mayo de 2018 a registration@lionsclubs.org.

Términos y condiciones

¿Tiene alguna pregunta?