Información sobre inscripción

Inscripción y reserva de hotel en la Convención de Clubes de Leones 2019 en Milán

Register now

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN

Cuota de inscripción:

• La cuota de inscripción hasta el 11 de enero de 2019 es de 150 USD
• Del 12 de enero al 31 de marzo de 2019, la cuota regular de inscripción es de 200 USD
• A partir del 1 de abril de 2019 hasta la inscripción en el lugar, la cuota es de 225 USD

Cuotas de inscripción de Leos:

Leo Alfa - (12 - 17) 20 USD
Leo Omega - (18 - 30) 100 USD

La solicitud de inscripción a la convención y reserva de hotel usa datos personales como el nombre, la dirección, la ciudad, el estado, el país, el código postal, el correo electrónico y número de teléfono, y puede usar información de viaje, incluida la información de llegada y salida al/del hotel y las tarifas pagadas. La asociación usa estos datos para inscribir a los asistentes a la convención y proporcionar un gafete con el nombre a menos que el socio haya proporcionado información adicional a la asociación por otros medios, que puede usarse para mejorar la experiencia de cada individuo. Para obtener información sobre cómo se usa la información de la solicitud, consulte los requisitos sobre divulgación aquí.

Los inscritos recibirán un gafete oficial con su nombre y una medalla de recuerdo, el programa oficial de la convención y un boleto para el Espectáculo Internacional.

Todos los inscritos recogerán su gafete en el lugar en Milán. Traiga consigo la confirmación oficial de su inscripción para que pueda escanearla e imprimir su gafete. También necesitará un documento de identificación con foto. La asociación no enviará gafetes con antelación.

Todos los cambios (de nombre, correcciones de fechas de llegada o salida) deben enviarse por escrito antes del 1 de mayo de 2019 a registration@lionsclubs.org.

¿Tiene preguntas?