Información de pago

El pago de la inscripción y la reserva de hotel de la Convención de LCI se puede realizar con cheque, tarjeta de crédito (Visa®, MasterCard® y Discover®) o transferencia bancaria.

LCI ya no acepta depósitos bancarios como forma de pago de la Convención Internacional.

Para obtener más información sobre pagos por transferencia bancaria o con cheque, visite la siguiente página:

Pago en USD al banco JP Morgan para la convención

Si paga por transferencia bancaria o con cheque, envíe un Formulario de inscripción y reserva de hotel de la Convención rellenado junto con una copia de su comprobante de pago a registration@lionsclubs.org. Se le enviará una confirmación de la inscripción una vez que LCI confirme la recepción de su pago.

¿Tiene preguntas? Comuníquese con nosotros escribiendo a registration@lionsclubs.org.