Noticias de LCICon

Acto benéfico en la Convención Internacional de Las Vegas

“Lions Cirque Cabaret”
Lunes, 2 de julio de 2018, 16:00 – 18:00
Premier Ballroom Section 312 y 317, MGM Grand Hotel 3799 S. Las Vegas Blvd., Las Vegas, NV 89109, EE.UU.

Prepárese para el Lions Cirque Cabaret en Las Vegas, organizado por los Leones del DM 111, Alemania y el Club de Leones Las Vegas Black Mountain.

El programa incluirá una mezcla única de actuaciones en vivo de Las Vegas y el entretenimiento de Broken Spectacles, un grupo alternativo/pop/rock con los miembros de Blind Center de Nevada.
Los ingresos serán para el Centro Médico Universitario que atiende a víctimas de quemaduras de Nevada, Utah, Arizona y California, y para el Campamento de Verano Lotza Fun para niños de familias de bajos ingresos patrocinado por los Clubes de Leones del Distrito 46.

Los boletos pueden comprarse por adelantado a 35 USD y están disponibles en - https://www.eventbrite.com/e/lions-cirque-cabaret-las-vegas-tickets-45606914509

¡No se olvide de empacar!

Para apoyar nuestra causa global de la diabetes estamos pidiendo a los Leones y Leos que traigan a la convención alguno de los artículos enumerados abajo. Los artículos se donarán a organizaciones juveniles de Las Vegas para apoyar estilos de vida saludables. En la Sala de Exposiciones habrá disponible un receptáculo de recolección.

Balones (desinflados para facilitar el embalaje)
Bandas de ejercicio
Cuerdas para saltar
Zapatillas deportivas NUEVAS

La asociación se complace en invitarle al torneo benéfico de golf de inauguración de la convención.

Este evento reunirá a los participantes y será en beneficio de la Fundación Lions Clubs International.

El campo de golf fue diseñado con gran acierto por Pete Dye, aprovechando la mística del desierto y combinándola con las montañas que cambian de color a lo largo del campo. El golf en Paiute Golf Resort fusiona las rondas de golf cambiantes con la experiencia del desierto en movimiento. Es golf del desierto de primer orden donde la gente del lugar y los viajeros disfrutan de golf de clase mundial.

El evento empezará a las 8.00. Las horas de salida son limitadas y se asignan en el orden de llegada.

El boleto incluye:

• Desayuno continental
  • Green fees
  • Carrito de golf
  • Pelotas para practicar
  • Agua
  • Almuerzo de barbacoa tipo bufet
  • Camisa polo Gallaway y bolsa de regalos

Habrá una rifa de caridad con premios / trofeos para todos los ganadores.

Atuendo: camisa con cuello y pantalones que no sean vaqueros. Se deben usar calas de golf de goma.

Hará mucho calor, pero la temperatura en Paiute Golf Resort es generalmente 10 grados más baja que en la ciudad de Las Vegas.

Si tiene preguntas, desea más información o necesita ayuda para hacer una reserva, puede ponerse en contacto con Adrian Ferrand en aferrand@lionsclubs.org.

Esperamos poder darle la bienvenida a uno de los mejores campos de golf de Norteamérica.

Baile Avance para la concienciación sobre la diabetes

Sábado, 30 de junio 20:30 – 22:30, Centro de Conferencias del MGM, Nivel 1, Grand Ballroom

Únase a sus amigos Leones y Leos de todo el mundo y baile toda la noche para aumentar la concienciación sobre la diabetes y sus complicaciones. El baile es gratis y presentará música internacional y accesorios divertidos. También habrá bebidas a la venta. Los eventos Avance tienen como objetivo promover el ejercicio regular para todas las edades y destacar una opción que no sea médica para participar en la recaudación de fondos o en proyectos de servicio relacionados con la diabetes.

¡De vuelta por demanda popular!

Los Leones suben al escenario en Las Vegas

¿Ha llevado a cabo su club o distrito algún proyecto de servicio único? ¿Ha descubierto alguna forma nueva de atraer a socios al club? ¿Ha modernizado las reuniones del club o distrito? ¿Tiene experiencia en un área que desearía compartir con sus compañeros Leones? Si ha respondido «Sí» a alguna de estas preguntas, le recomendamos que envíe una solicitud para hacer una presentación en el escenario en la convención de Las Vegas. La sala de exposiciones contará con dos áreas donde los participantes en la convención podrán participar en debates informales de hasta 30 minutos de duración sobre temas de interés, más 15 minutos de preguntas y respuestas. Esta es una gran oportunidad para compartir con los demás y aprender de ellos.

Debido a que se prevé una gran demanda, la duración de las sesiones será asignada por LCI. Rellene la solicitud para usar el escenario y envíela de vuelta a convention@lionsclubs.org.

¡Envíe hoy mismo la solicitud para aprovechar esta gran oportunidad! Solicitud para usar el escenario de presentaciones

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que esperamos recibir más solicitudes que los espacios de tiempo que hay disponibles. Un comité revisará todas las solicitudes para su selección. Las solicitudes deben recibirse para el 9 de marzo de 2018, y los oradores seleccionados serán notificados a mediados de abril.