Noticias de LCICon

¡De vuelta por demanda popular!

Los Leones suben al escenario en Las Vegas

¿Ha llevado a cabo algún proyecto de servicio único su club o distrito? ¿Ha descubierto alguna forma nueva de atraer a socios al club? ¿Ha modernizado las reuniones del club o distrito? ¿Tiene experiencia en un área que desearía compartir con sus compañeros Leones? Si ha respondido «Sí» a alguna de estas preguntas, le recomendamos que envíe una solicitud para hacer una presentación en el escenario en la convención de Las Vegas. La sala de exposiciones contará con dos áreas donde los participantes en la convención podrán participar en debates informales de hasta 30 minutos de duración sobre temas de interés, más 15 minutos de preguntas y respuestas. Es una gran oportunidad para compartir y aprender de otros.
Debido a que se espera una gran demanda, la asociación asignará las horas de las sesiones. Rellene la solicitud para usar el escenario y envíela de vuelta a convention@lionsclubs.org.

Envíe hoy mismo la solicitud para aprovechar esta gran oportunidad. Solicitud para usar el escenario de presentaciones

IMPORTANTE: Debe tenerse en cuenta que esperamos recibir más solicitudes que los espacios de tiempo que hay disponibles. Un comité revisará todas las solicitudes para su selección. Las solicitudes tienen que recibirse para el 9 de marzo de 2018, y los oradores seleccionados serán notificados a mediados de abril.