Los Leos en LCICon

La 101ª Convención Internacional de Clubes de Leones tendrá lugar en Las Vegas, Nevada, EE. UU. del 29 de junio al 3 de julio de 2018. Los Leos de todo el mundo están invitados a participar en los seminarios de desarrollo de habilidades, proyectos de servicio, eventos sociales y de colaboración con las Olimpiadas Especiales que captarán el interés de todos los Leos, Leones y de los Leones que se sienten Leos por dentro. ¡Lleve a sus amigos, no querrán perderse estar oportunidad!

Calendario de eventos Leo

Viernes, 29 de junio
Seminario - Los jóvenes sirven: Los Leos comparten anécdotas
Seminario – Innovación en el servicio
Fiesta del 60.º aniversario de los clubes Leo – Agarre sus botas vaqueras y prepárese para celebrar el aniversario en Stoney's Rockin 'Country. Venga a celebrar el 60º aniversario de los clubes Leo al estilo country western, que incluye un toro mecánico, una lección de baile y camaradería entre los Leos.

Sábado, 30 de junio
Desfile Internacional de las Naciones – Los Leos marcharán juntos en el Desfile Internacional que se celebrará en el centro de Las Vegas.

Domingo, 1 de julio
Torneo de bochas de las Olimpiadas Especiales – Los Leos están invitados a participar en un torneo de bochas con nuestros colaboradores de las Olimpiadas Especiales.

Lunes, 2 de julio
Seminario - Nuestras causas globales: Qué pasa con los jóvenes
Seminario - Cómo formar un club Leo
Seminario - Leos: ¿Qué hay de nuevo?
Seminario _ La clave es la visibilidad: Campamentos e Intercambio Juveniles