Información de hotel

Hoteles oficiales de LCI en Las Vegas

Los huéspedes que se alojen en los hoteles de las delegaciones de LCI tendrán transporte gratuito a todos los eventos oficiales de la convención. Si reserva su habitación de hotel a través de LCI, nos ayudará a reducir las tarifas de la convención.

• Las habitaciones en los hoteles de las delegaciones se asignarán por orden de solicitud de los Leones (sujeto a disponibilidad) hasta el 12 de enero de 2018.
Después del 12 de enero, los Leones podrán elegir el hotel de su delegación u otro hotel en base a la tarifa o ubicación (sujeto a disponibilidad).
• Para hacer una reserva de habitación, además del pago de la cuota de inscripción de un adulto como mínimo, hay que pagar un depósito de 200 USD por habitación. El depósito no es equivalente a la tarifa diaria del hotel, pero servirá para garantizar la reserva. El depósito de 200 USD se acreditará en su factura a la salida del hotel.
• Para hacer la reserva de hotel con LCI, es necesario reservar un mínimo de 2 noches. Está prohibido fumar en todos los hoteles de LCI.
• Se cobra un cargo adicional si una tercera y cuarta persona ocupan la misma habitación, independientemente de la edad. Consulte la Hoja de tarifas de hoteles.
• Se cobra un cargo adicional si se solicita un tipo de cama determinado (1 cama o 2 camas). Consulte la Hoja de tarifas de hoteles.
• El plazo de cancelación para obtener el reembolso del depósito de hotel en caso de cancelación individual o de grupo es el 1 de mayo de 2018. Si no se cancela la reserva para esta fecha, se perderá el depósito de hotel.

Register Now