Inscripción grupal

INSCRIPCIÓN GRUPAL

Socios Leones: ¿Están organizando un grupo de diez o más integrantes para participar en la convención de LCI? Comuníquense con nosotros para efectuar la inscripción grupal y rellenar los formularios correspondientes. registration@lionsclubs.org

Agentes de viaje y operadores de turismo

Para organizar el viaje de un grupo de Leones a la convención y realizar reservas colectivas en un hotel oficial de LCI, comuníquense con nosotros para recibir el paquete del Operador de turismo. Todos los agentes de viaje y operadores de turismo deben contar con la aprobación de las autoridades distritales de la delegación que representan. Si desea obtener el formulario oficial de respaldo, comuníquese con nosotros escribiendo a registration@lionsclubs.org.