Ciudades anfitrionas de LCICon anteriores/futuras

Desde 1917, Lions Clubs International ha realizado 100 convenciones. Muchas ciudades de todo el mundo han sido sede de la Convención Internacional de Clubes de Leones, algunas en más de una oportunidad. Vea una lista de todas las ciudades anfitrionas de convenciones.

Convenciones futuras

Ya se están planificando las próximas convenciones. Siga el enlace para obtener más información sobre cada uno de los próximos destinos de la convención.

• Del 5 al 9 de julio de 2019: Milán, Italia. Esta ciudad cosmopolita, moderna y progresista es la segunda más importante de Italia. Milán alberga a las organizaciones empresariales más importantes del país y es conocida como centro financiero clave europeo. La ciudad es la capital de la moda, el diseño y la creatividad, y sus inicios se remontan a la era romana. También fue centro de actividades durante el Renacimiento. Esta ciudad posee joyas de la cultura como La Última Cena de Leonardo da Vinci, la Catedral de Milán (il Duomo), el teatro de ópera La Scala y el Castillo Sforzesco. Lo invitamos a participar en la 102.ª Convención Internacional y a disfrutar todo lo que Milán tiene para ofrecer al turista: exquisiteces gastronómicas, riqueza histórica y sofisticación en materia de alta costura.
  • Del 26 al 30 de junio de 2020: Singapur. Esta ciudad-estado y país insular es uno de esos sitios del mundo que no puede dejar de visitar. En ella apreciará una fusión de las culturas asiática y europea, además de encantadores edificios coloniales que armonizan a la perfección con los antiquísimos mercados y la arquitectura moderna. Singapur es un caleidoscopio multicultural; su «collage» de culturas ha quedado plasmado en cuatro idiomas oficiales: inglés, chino, malayo y tamil. Si bien Singapur figura entre los 20 países más pequeños del mundo, también ocupa el segundo lugar entre las naciones más densamente pobladas, con 6400 habitantes por kilómetro cuadrado. Esta fascinante ciudad-estado propone un Merlion (mitad león y mitad pez) imaginario como su símbolo nacional y ofrece asombrosos parques naturales, además del primer zoológico/safari nocturno que existe sobre la Tierra. ¡No se pierda la 103.ª Convención Anual!
  • Del 25 al 29 de junio de 2021: Montreal, Quebec. Conocida como la "capital cultural de Canadá", la mayor ciudad de Quebec no se parece a ninguna otra de América del Norte. Después de París, Montreal es la segunda ciudad más extensa de habla francesa del mundo y un verdadero paraíso gastronómico. Si bien la impresionante red peatonal subterránea cuenta con más de 2000 comercios que cubren 18 millas (29 km), las 9 millas (14 km) de comercios que bordean la famosa Sainte-Catherine Street han sido el orgullo de Montreal por más de un siglo. Cuando recorra Montreal, la Basílica de Notre-Dame, el Museo de Bellas Artes de Montreal y el Estadio Olímpico son solo algunas de las tantas atracciones que no debería perderse. Si su escapada preferida es la naturaleza, el parque Mont-Royal ofrece un espacio verde de 343 acres (1,4 km²) con las mejores vistas de esta ciudad cosmopolita. Montreal tiene muchísimo más para ofrecer. ¡Venga temprano y quédese hasta tarde!
  • Del 1 al 5 de julio de 2022: Nueva Delhi, India
  • Del 7 al 11 de julio de 2023: Boston, Massachusetts
  • Del 21 al 25 de junio de 2024: Melbourne, Australia

A partir de agosto de 2017, se podrán postular ciudades como sede de la convención en 2025. Si desea obtener los requisitos para postular una ciudad, escriba a convention@lionsclubs.org.