Mensaje del Comité Anfitrión

CELEBRE en LAS VEGAS - 2018

Jack Epperson

El Comité Anfitrión de la Convención Internacional de Clubes de Leones 2018 está trabajando arduamente para brindarles a los participantes una experiencia agradable y memorable en Las Vegas, Nevada. Además de vivir la experiencia de una convención de primer nivel, los participantes podrán aprovechar las numerosas atracciones que ofrece la capital mundial del entretenimiento. Ya sea que le interesen los espectáculos, la cocina de categoría internacional, las salidas de compras, los juegos de azar o las excursiones por la ciudad, hay incontables opciones para todos.

Todos los lugares donde se realizará la convención están ubicados en el MGM Grand, en la Franja de Las Vegas. Los participantes pueden alojarse en el MGM u otras propiedades a poca distancia del centro de convenciones del MGM. Los viajeros que lleguen en vehículos recreativos podrán aprovechar tarifas especiales en el Oasis RV Resort, que se encuentra cerca del centro de convenciones. El Oasis es el principal parque para autocaravanas de la ciudad y cuenta con una hermosa piscina y numerosas atracciones turísticas.

Durante la convención, hará calor en Las Vegas, por lo que debe traer protector solar y ropa liviana. El desfile tendrá lugar en la zona "Downtown" de Las Vegas durante la mañana, para minimizar el impacto del calor del verano. El desfile culminará en la calle Fremont Street Experience, un lugar que no debe perderse. Puede lanzarse en tirolina a lo largo de Fremont Street, visitar el Museo de la Mafia o por supuesto, aprovechar las diversas opciones de juegos de azar en la original Las Vegas.

La convención estará colmada de presentaciones inspiradoras, espectáculos únicos de entretenimiento, numerosas oportunidades educativas y un amplio hall de exhibiciones. ¡Es un ambiente excepcional para conocer y volver a encontrarse con compañeros Leones!

Esperamos verlo en Las Vegas y hacer que esta sea una experiencia memorable para los Leones de todo el mundo. Eche un vistazo al sitio web del comité anfitrión, que se actualiza constantemente: www.lions2018lasvegas.org.

Jack Epperson
Ex director internacional