Acerca de LCICon

Los Leones se preparan para celebrar en la capital mundial del entretenimiento. Lions Clubs International está organizando una magnífica celebración de Leones y para Leones en Las Vegas. Entre las diversas actividades que se han programado para la semana de la convención, se destacan las tres sesiones plenarias, el Desfile Internacional de las Naciones, la presencia de oradores invitados sumamente interesantes, el maravilloso Espectáculo Internacional y la toma de posesión de cargo de nuestro presidente internacional 2018-2019.

Las Vegas es el lugar ideal para que usted y sus compañeros Leones y Leos vengan juntos para iniciar la celebración de los próximos 100 años. Ubicada en el gran desierto de Mojave, Las Vegas es una ciudad turística de renombre internacional, conocida principalmente por sus juegos de azar, tiendas, excelencia gastronómica, entretenimiento y vida nocturna. Literalmente, en Las Vegas hay de todo para todos.

Enlaces relacionados: